FÚTBOL COLOMBIA

Fabra reemplaza a Mojica en amistosos de Colombia con Perú y Ecuador

Fabra reemplaza a Mojica en amistosos de Colombia con Perú y Ecuador
Fabra reemplaza a Mojica en amistosos de Colombia con Perú y Ecuador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bogotá, 10 nov (EFE).- El defensor de Boca Juniors Frank Fabra reemplazará a Johan Mojica lesionado en el partido que su equipo Girona disputó con Tenerife, por lo que no estará en los partidos amistosos ante Perú y Ecuador, en Estados Unidos.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el defensor Frank Fabra fue convocado para los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador que se disputarán en Estados Unidos", informó este domingo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Fabra estaba en la listado provisional de 34 jugadores entregado por el director técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, el pasado 29 de octubre y ahora completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación.

El defensor actuó este domingo con Boca Juniors en el partido contra Vélez que terminó 0-0, pero fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla.

La Cafetera jugará con Perú el 15 de noviembre en Miami y cuatro días después enfrentará a Ecuador en New Jersey, con los que pone fin a su actividad este año de cara al Mundial de Catar 2022.

James Rodríguez, volante de creación del Real Madrid, encabeza la lista de convocados en la que también sobresalen Steven Alzate, del Brighton de Inglaterra, llamado por primera vez a la selección absoluta, así como el lateral Santiago Arias, del Atlético de Madrid y que había estado ausente en los últimos partidos de la Cafetera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram