FÚTBOL BALEARES

El fútbol balear premia a Marco Asensio

El fútbol balear premia a Marco Asensio
El fútbol balear premia a Marco Asensio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bunyola (Mallorca), 11 nov (EFE).- La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) y el diario ?Ultima Hora? han premiado este lunes a los jugadores Marco Asensio, del Real Madrid, Joan Sastre y Abdón Prats, del Mallorca, en el transcurso de la Gala del Fútbol Balear celebrada en la localidad mallorquina de Bunyola.

Asensio recibió la insignia de oro de la FFIB, ?por su internacionalidad y consolidación en la selección española absoluta durante la temporada pasada?.

El madridista, que se recupera de una grave lesión sufrida el pasado verano (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla), no pudo desplazarse a Palma para recibir su premio y excusó su asistencia ante los organizadores de la Gala.

Asensio envió un vídeo que se emitió en la Gala agradeciendo el premio que ha recibido.

Sastre y Prats, por su parte, recibieron las Botas de Oro de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en una fiesta en las que también estuvieron presentes autoridades locales y los presidentes de la territorial balear, Miguel Bestard, y el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango.

?Ha sido un día largo y duro pero no podía faltar?, dijo Rubiales.?Acudo encantado a la fiesta del fútbol balear. Vine el año pasado en unos momentos tristes por las inundaciones de Sant Llorenç, a cuyos damnificados la Federación que presido ha donado 100.000 euros?, añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram