FÚTBOL VILLA

Albiol: "Villa será recordado como leyenda"

Albiol: "Villa será recordado como leyenda"
Albiol: "Villa será recordado como leyenda"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Raúl Albiol, defensa del Villarreal que compartió los grandes éxitos de la selección española con David Villa, aseguró a Efe tras el anuncio de retirada del 'Guaje' que "será recordado como una leyenda" y como "uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol".

"Su adiós al fútbol es una pena porque sabemos todos que Villa será recordado como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Haberle tenido con nosotros, lo que ha hecho por la selección y su trayectoria habla por sí sola", manifestó en una entrevista con Efe.


Ganadores de dos Eurocopas y un Mundial, Albiol guarda gran relación con Villa. "Es un goleador y luego un tío que todo el mundo le tiene un cariño especial. Lo echaremos de menos en el mundo del fútbol y será recordado como una leyenda".


Albiol esperaba que el adiós al fútbol de Villa llegase en el Sporting de Gijón, donde inició su camino: "Era un posibilidad retirarse en el Sporting, pero no es fácil elegir donde acabar y ha decidido que sea en Japón. Una pena porque el fútbol pasa y les llega el momento siempre a grandes jugadores".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram