FÚTBOL LIGA DE NACIONES

Panameños coinciden en que el cariño del público se recuperará con un triunfo

Panameños coinciden en que el cariño del público se recuperará con un triunfo
Panameños coinciden en que el cariño del público se recuperará con un triunfo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Panamá, 12 nov (EFE).- El ariete Gabriel Torres y el creativo Alberto Quintero coincidieron este martes en que el cariño del público panameño hacia la selección absoluta se recuperará este viernes con una victoria en casa sobre México en partido crucial de la quinta fecha de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

La Roja, que orienta el argentino Américo Gallego, llega al encuentro en casa con el Tri con el recuerdo de los abucheos de su público por la derrota de 0-2 ante Bahamas en la segunda jornada.

"Hay que volver a ganarnos el cariño de la afición. Para nosotros como para el país, un triunfo ante México sería importante. Esa última vez ante Bermudas nos pitó, eso nos dolió y creo que ese cariño se recupera con un triunfo", manifestó Quintero, jugador del Universitario de Deportes peruano.

Gabriel Torres, de Juventus italiano, dijo que la derrota ante Bermudas el 9 de septiembre deparó "una noche triste" para la plantilla porque no cumplieron los deberes de casa.

"El partido del viernes es uno de los más importantes en nuestra carrera, para seguir en la lucha", dijo en alusión al complejo panorama que tiene su selección en el torneo.

El delantero dijo que no cambiaría todo por una victoria ante México, pero si "cambiaría todo por ir al Mundial", porque es una ilusión de todos los jugadores y un país.

"Cuando te ponen al frente a México o a Estados Unidos, seguramente siempre lo quieres ganar. En este momento debemos tener mucha paciencia. Hay mucha ansiedad por el tema México, pero el equipo debe estar tranquilo, concentrado y acatar todas las órdenes del entrenador", dijo Torres.

Quintero se perdió el partido de ida que los mexicanos ganaron por 3-1 el 15 de octubre y hoy se el vio cumpliendo un trabajo diferente de sus compañeros, aunque despejó los temores de los peristas al afirmar que se siente "muy bien".

"Me siento con mucha confianza y con muchas ganas de hacer las cosas bien, ya sea que juegue titular o esté en la banca, pues apoyar a mis compañeros", expresó el jugador de 31 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram