FÚTBOL EUROCOPA 2020

Sarabia: "Cada vez que me den la oportunidad, la voy a intentar aprovechar"

Sarabia: "Cada vez que me den la oportunidad, la voy a intentar aprovechar"
Sarabia: "Cada vez que me den la oportunidad, la voy a intentar aprovechar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El centrocampista Pablo Sarabia, autor del 4-0 en la goleada de España por 7-0 ante Malta en Cádiz, aseguró que, "cada vez" que el seleccionador, Robert Moreno, le dé "la oportunidad", la va a intentar "aprovechar" al máximo, porque es muy difícil jugar en el equipo nacional "con los grandísimos jugadores que hay".

"Estoy muy contento y muy ilusionado de poder venir aquí. Siempre es una oportunidad muy grande y en la que todos soñamos estar. Hoy el partido era muy importante para nosotros, para demostrar en el ámbito personal, y creo que hemos estado a un gran nivel, queriendo cada vez más", destacó a Teledeporte Sarabia.

El jugador del Paris Saint Germain explicó que el seleccionador le pidió "cosas concretas¨" en distintas fases del encuentro, ya que primero salieron con "los extremos muy abiertos y luego jugando más por dentro", mientras que en la segunda parte Robert Moreno le indició que actuara "más de mediapunta para intentar enlazar con la gente de arriba".

Sobre el objetivo personal de jugar la Eurocopa de 2020, el exsevillista, que disputó en Cádiz su tercer partido como internacional absoluto, dijo que todos saben "de la dificultad de estar aquí, con los grandísimos jugadores españoles que hay".

Aún así, Sarabia prometió que se esforzará al máximo para conseguir ese reto. "Cada vez que me den la oportunidad, la voy a aprovechar con todas las ganas y con todo mi trabajo e ilusión para intentar seguir estando aquí", aseguró.

Su compañero Pau López, portero de la Roma, agradeció, por su parte, al seleccionador que le "haya dado la oportunidad de jugar" de nuevo con la selección, después de su debut hace unos meses en Gran Canaria frente a Bosnia, y dijo que está "muy feliz" por su "primer partido oficial como titular y por todo".

También reconoció la gran competencia que hay en la portería de España, pues son "tres porteros" y sus dos compañeros, David de Gea y Kepa Arrizabalaga, "tiene un altísimo nivel, juegan en grandes equipos", aunque precisó que él siempre tratará de aprovechar su "oportunidad".

"Cada vez que vengo es un premio para mí y luego es el mister el que tiene que decidir. Estoy muy feliz de poder estar en la selección y, además, de poder jugar", resaltó el guardameta de Gerona, que en este partido en Cádiz apenas tuvo trabajo porque "Malta no ha llegado mucho", señal de que "el equipo ha estado muy bien, a un gran nivel".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram