FÚTBOL LIBERTADORES

Enzo Pérez se entrena con normalidad a un día del viaje de River a Lima

Enzo Pérez se entrena con normalidad a un día del viaje de River a Lima
Enzo Pérez se entrena con normalidad a un día del viaje de River a Lima
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Buenos Aires, 19 nov (EFE).- El centrocampista de River Plate Enzo Pérez, que el 14 de diciembre sufrió un esguince en el hombro izquierdo, se entrenó con normalidad este martes, a un día del viaje del Millonario a Lima para jugar la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo.

Pérez, de 33 años, completó su segunda práctica semanal sin inconvenientes junto a sus compañeros y se perfila como titular.

El entrenador, Marcelo Gallardo, había explicado la semana pasada, tras conocerse el parte médico, que no había "nada para preocuparse".

River Plate se entrenará este miércoles por la mañana y al mediodía viajará rumbo a Lima, Perú, para jugar el sábado la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo.

La probable alineación del Millonario es la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Suárez, que no jugó el jueves pasado en la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-0 en las semifinales de la Copa Argentina por leves molestias, se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram