FÚTBOL VENEZUELA

Venezuela se rinde ante Salomón Rondón

Venezuela se rinde ante Salomón Rondón
Venezuela se rinde ante Salomón Rondón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero venezolano Salomón Rondón anotó este lunes en partido amistoso contra Japón un hat trick en la primera parte que le permiten ampliar su registro como el máximo goleador histórico de su selección hasta alcanzar los 30 tantos.

El jugador del equipo chino del Dalian Yifang marcó en 33 minutos los tres goles que sentenciaron el partido a favor de su selección, que se impuso por 1-4 a un débil equipo nipón.


Este triplete pone el broche de oro a un año con la selección donde el delantero de 30 años que militó en las Palmas y el Málaga antes de marcharse a Rusia e inglaterra, ha marcado ya nueve goles.


?La victoria es el final perfecto a un año muy positivo con La Vinotinto. Felicito a todo el equipo por el gran trabajo colectivo una vez más. Hay que seguir así, dando el máximo todos juntos por los retos de esta selección. En lo personal estoy muy contento por terminar con un hat trick esta temporada en la que cumplí el sueño de ser el máximo goleador, pero lo más importante es que seguimos creciendo como equipo" explicó el jugador de Caracas.


En la retina queda el partido de la fase de grupos de la Copa América donde la vinotinto, entrenada por Rafael Dudamel y con una gran actuación de Rondón, empató con la anfitriona Brasil, que a la postre ganó el torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram