FÚTBOL MÉXICO

El español López dice que espera momentos importantes para el Querétaro

El español López dice que espera momentos importantes para el Querétaro
El español López dice que espera momentos importantes para el Querétaro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El defensa español Enrique López 'Cadete' dijo este jueves que los Gallos de Querétaro ansían jugar la liguilla por el título del fútbol mexicano porque representa un pulso de los momentos importantes que quieren como equipo.

"El ambiente en el vestidor es de muchas ganas de que lleguen los momentos importantes como estos, la liguilla es el parámetro de nuestro esfuerzo", declaró López, jugador conocido como Cadete, en una rueda de prensa.


Los Gallos fueron una revelación del Apertura al pelear varias jornadas por el primer lugar y amarrada su clasificación buscarán terminar entre los cuatro mejores del torneo ya que por ahora marchan en la sexta posición.


"Al final se ha hecho un gran torneo, lo podemos disfrutar ahora porque ya estamos dentro, pero el planteamiento es no quedarnos sólo en jugar liguilla, sino que queremos más, el campeonato es el logro máximo', apuntó.


Cadete ha participado en nueve juegos del Apertura y desea contribuir con su equipo para que alcancen mejores puestos de liguilla y para eso se mentaliza en jugar la fecha final del Apertura ante el Morelia.


"Para nosotros, el partido ante Morelia es el más importante que tenemos a día de hoy. Hay que afrontarlo como tal, dar el máximo posible y después pensar en la liguilla", consideró.


El Gallos, apuntó, debe tener cuidado porque Morelia es un rival que despertó a mitad del torneo e hilvanó una buena racha sin perder para meterse a la liguilla.


Cadete dijo que será un juego aciago y duro para el Querétaro porque el Morelía "juega bien desde que los dirige Pablo Guede".


El partido va a ser bastante difícil a pesar de estar en nuestra cancha, ellos también van a estar en la liguilla, hay que concentrarnos en cada paso, terminar con notas altas el torneo y este rival en turno es perfecto por la exigencia, indicó.


Cadete pidió a sus compañeros no distraer la atención para lo que viene ya que, advirtió, un mínimo desliz de desatención, lo pueden pagar costosamente.


"Primero acabar bien el torneo, seguir siendo fuertes y después cuartos de final y así en lo sucesivo, conforme avancemos iremos tomando pautas para ir trabajando", explicó


El objetivo es la copa. Este equipo necesita otra final como ya la jugó antes en el 2015, sin embargo, si nosotros nos distraemos, no va a ser posible, es nuestro momento, nos toca ahora".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram