FÚTBOL FUENLABRADA

El Fuenlabrada recibe el balón dorado por su lucha contra el cáncer infantil

El Fuenlabrada recibe el balón dorado por su lucha contra el cáncer infantil
El Fuenlabrada recibe el balón dorado por su lucha contra el cáncer infantil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El CF Fuenlabrada ha sido reconocido con el 'balón dorado' de la asociación Niños con Cáncer, recogido por su capitán Juanma Marrero, partícipe de una campaña que busca concienciar a la sociedad y unir fuerzas en la lucha de los más pequeños contra la enfermedad.

El Fuenlabrada y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer han unido sus fuerzas en la campaña "Márcate un GOLD". "El Fuenlabrada está viviendo su época dorada y por eso queremos dedicarnos a visibilizar la causa más dorada de todas", afirmó el capitán Juanma al recoger el balón dorado que llevó al vestuario del equipo.


Es la primera acción de una campaña a la que los jugadores del Fuenlabrada le darán presencia y que servirá de homenaje a la valentía de todos los pequeños que padecen esta enfermedad. Los ribetes dorados ya forman parte de la nueva equipación del equipo revelación de la división de plata.


"En el fútbol vivimos en una burbuja pero la realidad es muy diferente. El color dorado del balón es por la asociación de niños con cáncer y recibirlo es un reconocimiento al Fuenlabrada por dar visibilidad a esas familias que no lo pasan bien. Es un orgullo recibir este premio", admitió Juanma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram