FÚTBOL BRASIL

Bruno Guimaraes: "El Atlético tiene prioridad, pero tengo otras ofertas"

Bruno Guimaraes: "El Atlético tiene prioridad, pero tengo otras ofertas"
Bruno Guimaraes: El Atlético tiene prioridad, pero tengo otras ofertas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño Bruno Guimaraes, centrocampista del Athletico Paranaense, reconoció que el Atlético de Madrid tiene preferencia sobre su fichaje, pero afirmó que tiene "otras propuestas" encima de la mesa y que incluso podría quedarse un tiempo más en Brasil.

 

"Lo que puedo decir es que yo hice mi parte dentro de la cancha. El Atlético de Madrid realmente tiene preferencia (sobre su fichaje), pero, como dije, tengo otras ofertas. Ahora, estoy dejando todo en manos de mis representantes para que lo resuelvan", señaló, tras participar en la gala de premios del Campeonato Brasileño.


Guimaraes, que fue elegido para formar parte del mejor once de la temporada 2019, dijo incluso que "es posible" que continúe en Brasil, en medio del supuesto interés del Flamengo, que el mes pasado se coronó campeón brasileño y de la Copa Libertadores, en hacerse con sus servicios.


"Es posible que permanezca aquí, sí (en Brasil). Como dije, aún soy jugador del Athletico Paranaense", insistió.


La semana pasada, el pivote de 22 años se despidió entre lágrimas de la afición del equipo de Curitiba, aunque en ningún momento confirmó su traspaso al Atlético de Madrid.


"Si realmente voy allí, sé que es un gran club que juega la Liga de Campeones. Rechacé diversas ofertas para poder cumplir el sueño de jugar en el fútbol europeo, los aficionados lo saben, la directiva lo sabe y todo mi personal lo sabe", dijo entonces el jugador nacido en Río de Janeiro.


El Atlético de Madrid compró el derecho de preferencia para su contratación cuando cerró el fichaje del lateral brasileño Renan Lodi, quien también militaba en el Paranaense antes de su marcha al club rojiblanco.


Según la prensa brasileña, el traspaso de Guimaraes rondaría los 30 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram