FÚTBOL SELECCIÓN

España montará su campo base en Las Rozas durante la Eurocopa 2020

España montará su campo base en Las Rozas durante la Eurocopa 2020
España montará su campo base en Las Rozas durante la Eurocopa 2020
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección española establecerá su lugar de concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la casa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante la Eurocopa 2020, tras descartar las opciones de San Sebastián y Santander para los tres partidos iniciales en Bilbao.

El seleccionador Luis Enrique Martínez ha dado el visto bueno a La Ciudad del Fútbol, desde donde la selección española estará a una hora en avión del escenario de sus tres primeros partidos en la Eurocopa, el estadio de San Mamés, y descarta el resto de opciones que la RFEF le puso sobre la mesa tras su regreso.

España quedará concentrada en su lugar habitual de trabajo y la RFEF asegura que la elección del campo base "seguirá la normativa de concentraciones establecida por UEFA para este tipo de eventos".

A falta de hacer oficial la fecha en la que los internacionales españoles elegidos para la disputa de la Eurocopa queden concentrados, la Federación confirma que España jugará un partido amistoso, para el que se busca rival, antes de debutar ante Suecia en San Mamés.

De esta manera, serán tres los partidos que le restan hasta el torneo, sumando los amistosos del mes de marzo frente a Alemania y Holanda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram