FÚTBOL RONALDINHO

Los amigos de Blanco le ganan 6-5 a los de Ronaldinho, en un partido de leyendas

Los amigos de Blanco le ganan 6-5 a los de Ronaldinho, en un partido de leyendas
Los amigos de Blanco le ganan 6-5 a los de Ronaldinho, en un partido de leyendas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Cuauhtémoc Blanco convirtió un gol en el minuto 82 para romper un empate y darle al equipo de sus amigos una victoria de 6-5 sobre los del brasileño Ronaldinho, en un partido de leyendas del fútbol.

 

El duelo, en el estadio Agustín Coruco Díaz de Cuernavaca, centro de México, tuvo de fútbol pero también de diversión con un Ronaldinho que mostró destellos del genio que fue y, además de convertir una par de goles, hizo elegantes recortes en el área como en los viejos tiempos.


El argentino Matías Vuosso rescató un rebote y lo metió en la red en el minuto cinco para darle a los amigos de Blanco una ventaja esfumada dos minutos más tarde con un gol del mexicano Francisco "Kikín" Fonseca.


Los de Cuauhtémoc retomaron la ventaja cuando Vuosso aceptó un centro por la banda derecha y puso el 2-1, pero el "Kikín" empató con un golpe de cabeza.


Ronaldinho hizo una de las suyas en el 14 con un pase casi pintado al área, pero nadie llegó a rematar y fueron sus rivales los que pusieron el 3-2 por intermedio del brasileño Antonio Carlos Santos.


El duelo de altibajos se empató una vez más, con un gol de Ronaldinho a segundo poste en el 26. Su equipo dejó ir la posibilidad de la igualada cuando Luis Roberto Alves Zague falló una jugada clara de gol en el 33.


La segunda parte empezó con lucha en el medio campo, a pesar de que algunos de los jugadores mostraron libras de más con respecto a hace 20 años, cuando Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho se enfrentaron en el estadio Azteca en la final de la Copa Confederaciones en la que México venció a Brasil.


Jesús Mendoza se hizo de un rechazo y le dio ventaja a los amigos de Blanco en el 51, pero de nuevo apareció "Dinho", con otro disparo desde fuera del área para el 4-4.


Braulio Luna disparó al ángulo en el 64 para darle al equipo de Ronaldinho ventaja, de 5-4 por primera vez.


Blanco falló un penalti en el 67, dos minutos antes de que Ronaldinho salió de la cancha entre aplausos.


Aaron Padilla empató en el 72 y Blanco decidió el encuentro al aceptar un pase de Mendoza y poner la pelota en la red en el 82.


Ronaldinho jugó en Cuernavaca invitado por Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado de Morelos, amigo del brasileño. Las ganancias serán dedicadas al sistema para el desarrollo de la familia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram