Gustavo Scarpa, cerca de fichar por el Almería

Gustavo Scarpa, cerca de fichar por el Almería
Almería insiste en el brasileño Gustavo Scarpa y el Palmeiras estudia oferta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Almería ha renovado su interés en el centrocampista Gustavo Scarpa y el Palmeiras estudia la oferta, al parecer inclinado por su transferencia, afirma este domingo la prensa brasileña. Según coinciden los portales UOL y Globoesporte, así como el diario Lance!, el club almeriense presentó una propuesta inicial de cinco millones de euros por la ficha de Scarpa, que ha elevado ahora a siete millones, una suma que llega más cerca de las pretensiones del Palmeiras.

El equipo brasileño está en un proceso de reestructuración de su plantilla, dirigida ahora por el entrenador Wanderlei Luxemburgo, quien no lo incluiría en sus planes para la próxima temporada, lo que facilitaría el camino para la marcha de Scarpa al fútbol español.


El jugador, de 25 años, firmó con el Palmeiras en enero de 2018 tras un conflicto judicial con el Fluminense, pero perdió espacio en el club paulista durante este año, debido a sus diferencias con el exentrenador Mano Menezes. Aún así, fue uno de los máximos anotadores del Palmeiras en la temporada, con 13 goles en los 47 partidos que disputó.


Según las fuentes citadas por la prensa local, la directiva del Palmeiras ha recibido mejor la nueva oferta del Almería, la cual ha decidido estudiar y responder en los próximos días. Scarpa se formó en el Desportivo Brasil, un club de la cuarta división del fútbol paulista desde el que pasó al Fluminense, para luego recalar en el Palmeiras, con el que ganó la liga brasileña en 2018.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram