FÚTBOL COSTA RICA

Herediano inicia la defensa del título este fin de semana frente a Grecia

Herediano inicia la defensa del título este fin de semana frente a Grecia
Herediano inicia la defensa del título este fin de semana frente a Grecia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San José, 10 ene. (EFE).- El Herediano, del entrenador argentino José Giacone, inicia este fin de semana la defensa del título al enfrentarse al conjunto de Grecia en la primera jornada del torneo de Clausura de Costa Rica.

Tras el título alcanzado el pasado 21 de diciembre, los heredianos se preparan para empezar con el pie derecho. La gerencia contrató a dos nuevos delanteros los costarricenses Bryan Rojas y el limonense Keyder Bernard.

Esto para hacerle frente a la salida del mexicano Brian Rubio y el colombiano Francisco Rodríguez. Además continuará en su nómina Yendrick Ruiz, el mexicano Aldo Magaña y Alberth Villalobos.

Herediano recibirá este sábado a las 20.00 horas locales (2.00 GMT del domingo) a Grecia en el estadio Eladio Rosabal Cordero, tras variar la localía amparados en la normativa que permite a un campeón abrir en casa el campeonato siguiente.

El primer partido del certamen nacional iniciará este sábado a las 16.00 locales (22.00 GMT), cuando Guadalupe reciba a los Universitarios en el Estadio Colleya Fonseca. Posteriormente, San Carlos recibirá en casa al Saprissa, comandado por Wálter Centeno.

Los saprissistas reforzaron su ataque con el regreso del delantero Ariel Rodríguez, tras su paso por el fútbol de Tailandia. Otro jugador que volverá a casa es el mediocampista David Guzmán, quien estaba jugando en la Major League Soccer (MLS).

La acción de la primera jornada continuará el domingo 12 cuando el Cartaginés se enfrente a Santos en el Estadio José Rafael "Fello" Meza a la 11.00 locales (17.00 GMT).

Para la tarde, Jicaral con nuevo técnico jugará ante Pérez Zeledón y la fecha será cerrada cuando el Alajuelense reciba al conjunto caribeño de Limón, en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Tras las salidas de los defensores Darío Alfaro y el hondureño Henry Figueroa, los alajuelenses han reforzado su equipo con la llegada de los zagueros Fernán Faerrón y el panameño Adolfo Machado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram