FÚTBOL MÁLAGA

Una Rosaleda convulsa para el estreno de Pellicer y a favor de Víctor Sánchez

Una Rosaleda convulsa para el estreno de Pellicer y a favor de Víctor Sánchez
Una Rosaleda convulsa para el estreno de Pellicer y a favor de Víctor Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 14 ene (EFE).- Los aficionados del Málaga mostraron su disconformidad con la destitución del técnico, Víctor Sánchez del Amo, por "causas disciplinarias", en el partido de este martes ante la SD Ponferradina de la vigésima tercera jornada de la Liga SmartBank.

La Rosaleda no presentó una gran entrada, apenas 10.000 espectadores estuvieron en el debut del nuevo entrenador, por el momento interino, Sergio Pellicer, y se manifestaron contra el presidente del club blanquiazul el jeque catarí Abdullah Al Thani.

Hasta el minuto 39 de la primera parte, el grupo de apoyo más numeroso del Málaga, la Grada de Animación, que se sitúa en el sector de gol bajo y que lo componen más de un millar de seguidores, no estuvo en su sitio en señal de protesta por los hechos acontecidos con el ex entrenador Víctor Sánchez, que está semana fue destituido.

A esta medida adoptada por la Grada de Animación se sumaron otros aficionados y diversas peñas malaguistas en la puerta número 8 de La Rosaleda, donde se concentraron los seguidores, más de medio millar, hasta que accedieron a su localidad de gol bajo faltando seis minutos para el descanso.

Gritos fuera del estadio a favor del ex entrenador, Víctor Sánchez del Amo y contra el presidente Al Thani, al igual que cuando accedieron al estadio, donde predominó también el 'jugadores sí, directiva no'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram