FÚTBOL COPA DE INGLATERRA

Mata manda al United a la cuarta ronda de la FA Cup

Mata manda al United a la cuarta ronda de la FA Cup
Mata manda al United a la cuarta ronda de la FA Cup
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Juan Mata anotó el tanto del triunfo en la victoria del Manchester United ante el Wolverhampton Wanderers (1-0) que manda a los 'Diablos Rojos' a la cuarta ronda de la FA Cup.

Mata, que fue titular en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, rompió el empate a cero cerca del minuto 70. Una mala defensa del Wolves propició que Anthony Martial dejase a Mata solo contra el portero. El asturiano picó la bola a la perfección por encima del arquero visitante y dio ventaja a su equipo.


De este modo, Mata marcó después de que este fin de semana sirviera dos asistencias en el triunfo del United ante el Norwich City en la Premier League.


El tanto sirvió, además, para romper la igualdad entre los dos equipos en este 'replay', después de que en el otro encuentro, disputado en el Molineux Stadium, también reinase el 0-0.


El United se medirá en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra con el ganador del duelo entre el Tranmere Rovers y el Watford, cuyo 'replay' quedó aplazado por las fuertes lluvias.


En el otro encuentro disputado este miércoles, el Cardiff City eliminó al Carlisle, de la League Two (Cuarta división inglesa).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram