FÚTBOL ARGENTINA

Beccacece debuta en Racing con un triunfo ante el Athletico Paranaense

Beccacece debuta en Racing con un triunfo ante el Athletico Paranaense
Beccacece debuta en Racing con un triunfo ante el Athletico Paranaense
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 15 ene (EFE).- El Racing Club tuvo el estreno de Sebastián Beccacece como técnico con un triunfo por penaltis ante el Athletico Paranaense de Brasil en un amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Tras empatar a 2-2 en el tiempo reglamentario, la 'Academia' logró imponerse en la definición con una tarea destacada del portero Javier García, que contuvo cuatro penaltis.

Matías Rojas y el refuerzo Héctor Fértoli marcaron los tantos para el equipo argentino, mientras que Guilherme Bissoli y Marquinhos Gabriel anotaron para el conjunto brasileño.

En este certamen de verano, que se disputará íntegramente en la ciudad de San Juan, ambos equipos se preparan para el inicio de la actividad oficial de este año.

El Racing Club mantiene sus expectativas en la definición de la Superliga argentina y se prepara para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el Athletico Paranaense este sábado debutará en el torneo estadual ante el União, que debe definir la Supercopa de Brasil ante el Flamengo y también disputará la fase de grupos de la Libertadores.

El certamen amistoso de San Juan continuará este jueves con la presentación de Miguel Ángel Russo como entrenador del Boca Juniors ante el Universitario de Perú, también en el estadio Bicentenario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram