FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Diego Costa ya corre sobre el césped

Diego Costa ya corre sobre el césped
Diego Costa ya corre sobre el césped
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ya corre sobre el césped, al margen del grupo, dentro de su proceso de recuperación de la operación de una hernia discal cervical a la que fue sometido el pasado 21 de noviembre y de la que en principio no reaparecerá hasta al menos tres semanas más.

Después de un mes y 29 días de recuperación, el atacante ya divisa su vuelta a la competición, que no se producirá hasta al menos mediados del próximo mes de febrero, pero que ya está más cerca. De momento, este domingo, saltó al césped para hacer carrera junto a Koke Resurrección, también baja en Eibar por una lesión.


En el caso del capitán es una dolencia muscular que sólo le ha permitido disputar uno de los últimos cinco encuentros de su equipo, la semifinal de la Supercopa de España contra el Barcelona en Arabia Saudí, cuando volvió a sufrir unas molestias que, desde entonces, le han apartado de dos partidos, con el Real Madrid, también en Yeda, y en la última derrota liguera en Ipurua.


Once horas y media después de confirmar el 2-0 en contra ante el conjunto vasco, el Atlético retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda con los citados Koke y Diego Costa al margen del grupo. También siguen su puesta a punto Thomas Lemar, Kieran Trippier y José María Giménez, los otros tres futbolistas que se perdieron el choque del sábado en Eibar.


El próximo jueves espera ya la Copa del Rey, con la visita en los dieciseisavos de final y a partido único a la Cultural Leonesa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram