FÚTBOL AMAÑOS

Sabalza: "Creemos que se llevaron el dinero y ahora tratan de justificarlo"

Sabalza: "Creemos que se llevaron el dinero y ahora tratan de justificarlo"
Sabalza: ?Creemos que se llevaron el dinero y ahora tratan de justificarlo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha comentado este miércoles, en relación con los exdirectivos rojillos imputados en el juicio sobre supuestos amaños de partidos que se celebra en Pamplona, que creen que "se llevaron el dinero, y ahora tratan de justificar en qué lo emplearon".

 

De esta forma se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas tras ser recibido en el Parlamento de Navarra por su presidente, Unai Hualde, con quien, según ha indicado, no ha hablado "absolutamente nada" de esa cuestión porque no tiene que ver con el objeto de la visita institucional en el año en el que se conmemora el centenario del club.


Sabalza ha querido dejar claro que "en el juicio se están tratando temas antiguos, aunque no centenarios".


Ha recordado que en enero de 2015 les llegó una carta del Consejo Superior de Deportes "diciendo que había una auditoría y que faltaba dinero", por ello la junta "decidió reunirse y llevarlo a los tribunales para manifestar que nos faltaban 2.400.000 euros".


"No es agradable", ha declarado Sabalza sobre la situación del juicio, así como también ha dicho que "en el pasado nos costó bastante tiempo recuperar una imagen positiva de Osasuna", algo que, a su juicio, han logrado "porque tanto la opinión pública como los medios, ven un club diferente".


"Es un caso de los dirigentes que en el aquel tiempo estaban en Osasuna, no un caso Osasuna", ha remarcado tajante Sabalza, quien no cree que el desenlace del juicio tenga alguna consecuencia para el club.


Ha finalizado señalando que no han tenido ninguna notificación sobre la posibilidad de abrirse una vía administrativa, "ni en este momento, ni con anterioridad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram