FÚTBOL MÉXICO

Míchel afirma que no es una fantasía liderato de Pumas el Clausura mexicano

Míchel afirma que no es una fantasía liderato de Pumas el Clausura mexicano
Míchel afirma que no es una fantasía liderato de Pumas el Clausura mexicano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

México 26 ene (EFE).- El español Míchel, entrenador de los Pumas el fútbol mexicano afirmó este domingo después del triunfo de su equipo 1-0 sobre el campeón Monterrey en el torneo de Clausura que no es una fantasía que sus Pumas sean líderes del campeonato.

"No es una fantasía porque es una realidad que tenemos siete puntos y somos líderes pero ahora no podemos relajarnos contra nadie porque en este fútbol hay gran igualdad y en cualquier momento te dan la vuelta", expresó el estratega en conferencia de prensa.

El timonel español aseveró que el partido dado por sus jugadores es el mejor en su etapa en la fútbol mexicano.

"Es el partido más completo que hemos jugado porque fue ante el campeón, por eso me voy muy satisfecho porque está es la idea de lo que buscamos pero ahora debemos tener continuidad", confesó.

Míchel remarcó que durante el torneo pasado dieron partidos muy a la par, con la diferencia de que no salieron con la victoria.

"El torneo pasado hubo ocasiones que estuvimos en un nivel cercano a éste, pero luego lo dejamos escapar, hoy ha cambiado la parte mental, mis jugadores ese han mostrado de gran manera ante el campeón y hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera", dijo.

Para el estratega la clave fue cerrar el partido y no permitir una reacción de Monterrey.

"Hoy logramos cerrar el marcador ante un equipo que es capaz de hacerte sentir inseguro en cualquier momento, pero mis jugadores han incorporado carácter, garra y seguridad, porque cuánto más se gane más moral tendrá el equipo y eso nos fortalecerá".

Sobre el mérito que tiene como entrenador en la victoria, Míchel señaló a sus jugadores como los artífices de ella.

"Este triunfo es convencimiento de mis jugadores, porque les permite reconocer que para estar entre los ocho primeros necesitamos muchos días como hoy, no podemos dejar ni un día de hacer lo que hicimos hoy para estar en la Liguilla".

Y reconoció que no será fácil mantener este ritmo en el resto de los partidos.

"No será sencillo mantener este nivel de concentración, hoy mis jugadores han merecido está victoria y el reto está en ser más regulares porque no nos podemos quedar detenidos", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram