FÚTBOL PANAMÁ

Tauro F.C. empieza con el pie derecho la defensa del título del fútbol panameño

Tauro F.C. empieza con el pie derecho la defensa del título del fútbol panameño
Tauro F.C. empieza con el pie derecho la defensa del título del fútbol panameño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Panamá, 26 ene (EFE).- El Tauro F.C., campeón defensor del fútbol panameño y dirigido por el uruguayo Saúl Maldonado, arrancó con el pie derecho en el torneo Apertura 2020 al vencer 2 goles por 1 al Árabe Unido de Colón, comandado por el colombiano Juan Sergio Guzmán.

Los tantos del triunfo del campeón fueron marcados por los juveniles Irving Gudiño y Cristian Quintero, mientras que por los colonenses descontó Andrés Peñalba.

Con los tres puntos, los taurinos, por diferencia de goles, marchan en la tercera casilla, con 3 puntos, mientras que los colonenses, sin puntos, ocupan la séptima casilla del torneo.

El otro que saboreó el triunfo en este arranque del fútbol panameño fue el San Francisco de La Chorrera, que comandado por el colombiano Gonzalo Soto dio cuenta 2 por 0 del Atlético Chiriquí.

Los goles de los franciscano, líderes del torneo por diferencia goleadora, fueron de Guido Rose y Sergio Cunningham.

El Sporting San Miguelito, el también puntero por la cuota goleadora, derrotó 2 goles por 0 al Costa del Este.

Los "académicos", que aprovecharon el mal momento del actual subcampeón que se quedó sin técnico a tres días del arranque del torneo, sellaron su triunfo con los tantos del de Alexis Corpas y Richard Rodríguez.

Costa del Este sin puntos en esta fecha es noveno en el escalafón.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) fue el otro que saboreó el dulce sabor de la victoria, y guiado por el estratega venezolano Francisco Perlo derrotó 1 por 0 al Alianza F.C. con gol de Erne Mares.

El CAI es cuarto en la tabla de posiciones. El Alianza es octavo en la clasificación

La primera fecha del campeonato cerró con el empate a uno entre el Plaza Amador y Deportivo Universitario.

Los placinos, sextos en la tabla, abrieron el marcado con gol de Amir White y el empate por los universitarios, quinto clasificado, llegó en los botines de Leonel Triana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram