FÚTBOL ALEMANIA

Lewandowski sujeta al Bayern

21.02.2020 | 23:09

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- Un doblete del delantero polaco Robert Lewandowski evitó un pinchazo del Bayern Múnich ante el Paderborn, colista de la Bundesliga y que rozó la sorpresa en el Allianz Arena para finalmente perder 3-2 por la aparición del máximo goleador de la Bundesliga.


Lewandowski evitó que todos los focos apuntaran al portero Manuel Neuer. Sus goles dejaron en una anécdota un gran error del guardameta del conjunto bávaro, que con una mala salida puso el choque cuesta arriba con el tanto de Dennis Srbeny a un minuto para el final del primer tiempo.


Ese gol, el del empate tras el acierto en los primeros minutos de Serge Gnabry, obligó al Bayern a emplearse a fondo para doblegar a un equipo correoso que firmó un gran choque en el Allianz Arena. La primera aparición de Lewandowski, a los 70 minutos, desniveló el marcador gracias a un remate a placer tras un centro de Gnabry.


El Paderborn no se rindió y volvió a empatar. En esta ocasión, Sven Michel estableció el 2-2 tras culminar un contragolpe de su equipo que dio esperanzas a un grupo que finalmente sucumbió a los 88 minutos.


De nuevo, Lewandowski, con otro remate a pase de Gnabry, adelantó al Bayern para mantenerle este fin de semana en el liderato de la Bundesliga. Con un partido menos, el Leipzig está a cuatro puntos de distancia y tendrá que sacar adelante un compromiso complicado en el estadio del Schalke 04.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal