FÚTBOL PANAMÁ

El Tauro F.C., del uruguayo Maldonado, es sólido líder del fútbol en Panamá

El Tauro F.C., del uruguayo Maldonado, es sólido líder del fútbol en Panamá
El Tauro F.C., del uruguayo Maldonado, es sólido líder del fútbol en Panamá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Panamá, 20 feb (EFE).- El Tauro F.C. se mantiene de líder del torne Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de igualar a cero ante el Club Deportivo Universitario, al cumplirse este jueves la quinta jornada.

Los taurinos, que suman 13 puntos y comandados por el uruguayo Saúl Maldonados, mostraron un movido partido, teniendo pocas claras para anotar, ante una defensa del Universitario, que se paró bien en el fondo para mantener su arco en cero.

Los universitarios del técnico anglopanameño Gary Stempel se mantienen en la segunda casilla con 11 puntos

El Plaza Amador volvió a ganar en el torneo, en está ocasión con goles de Enrico Small y Ricardo Buitrago, ex del Municipal del fútbol peruano, dieron cuenta 0-2 del Sporting San Miguelito.

La victoria de los "leones" placinos lo ubican en la séptima plaza con siete unidades y menos dos de diferencia goleadora, mientras que los de San Miguelito se posicionan en la sexta casilla, siete puntos y average de goleo en cero.

El Árabe Unido de Colón le costó un poco derrotar 0-2 al colista Alianza F.C.

Los colonenses Alejandro Ferrara y Rodolfo Ford anotaron para catapultar a los dirigidos por el colombiano Juan Sergio "Jeringa" Guzmán al tercer puesto con nueve enteros.

El Alianza es el penúltimo clasificado en la tabla general, con tres unidades.

El derbi del oeste entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el San Francisco de La Chorrera terminó empatado a uno.

Los franciscanos arrancaron ganando el partido con tanto de Jorge Serrano y el empate del CAI llegó en el tiempo de alargue por conducto de Ernie Mares.

Con el empate el CAI del entrenador venezolano Francisco Perlo están en la cuarta posición y suman cuatro unidades, mientras que los "monjes" del colombiano Gonzalo Soto están en la quinta posición y suman 7 puntos con diferencia goleadora de +2.

El Costa del Este derrotó 1-0 al Atlético Chiriquí, con gol de Luis Mendoza.

Los costeños ahora son octavos y tres puntos, mientras que los chiricanos están en la sótano de la tabla y un entero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram