FÚTBOL ARGENTINA

Aldosivi derrota a Banfield y sueña con quedarse en primera división

Aldosivi derrota a Banfield y sueña con quedarse en primera división
Aldosivi derrota a Banfield y sueña con quedarse en primera división
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 21 feb (EFE).- Aldosivi derrotó a domicilio por 1-0 a Banfield en un resultado que lo dejó fuera de la zona del descenso y alimenta sus ilusiones de mantenerse en la élite del fútbol argentino.

Con un solitario tanto de Facundo Bertoglio, el elenco marplatense sumó su sexta victoria en el certamen para escapar de la zona roja del descenso, mientras que Banfield se acercó peligrosamente a estas tres posiciones que perderán la categoría al final de la temporada.

En el inicio de la vigésimo primera jornada de la Superliga, en el otro encuentro de este viernes Argentinos Juniors igualó 1-1 con Patronato de Paraná, otro de los equipos que pugnan por evitar caer a la segunda división.

Cristian Tarragona abrió la cuenta para la visita mientras que Gabriel Hauche igualó el resultado para el local, que se ubica tercero en la clasificación con 36 unidades, detrás del líder River Plate y su escolta Boca Juniors.

En la continuidad de esta jornada, este sábado se disputarán otros cuatro encuentros con dos duelos salientes: el clásico entre San Lorenzo y Racing Club, además del enfrentamiento entre Independiente y el urgido Gimnasia dirigido por Diego Maradona.

El domingo, en tanto, Boca Juniors (39 unidades), recibirá a Godoy Cruz, mientras que River Plate (42 puntos) tendrá una exigente visita a Estudiantes en La Plata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram