FÚTBOL SUDAMERICANA

El Bahía trabaja las jugadas de estrategia antes de viajar a Paraguay

El Bahía trabaja las jugadas de estrategia antes de viajar a Paraguay
El Bahía trabaja las jugadas de estrategia antes de viajar a Paraguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 24 feb (EFE).- El Bahía brasileño trabajó este lunes las jugadas de estrategia en su último entrenamiento antes de viajar a Asunción, donde el miércoles se enfrentará al Nacional paraguayo en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Roger Machado cuenta con una amplia ventaja tras el triunfo por 3-0 conseguido en el encuentro de ida, jugado en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.

En el entrenamiento de este lunes, la plantilla del tricolor bahiano hizo ejercicios de posesión y ensayó algunas jugadas de estrategia a balón parado.

El técnico brasileño también trabajó la táctica con los teóricos titulares que saldrán contra Nacional, mientras que el resto del plantel mejoró la finalización a portería.

El lateral izquierdo Juninho Capixaba y el atacante Rossi se han entrenado los últimos días con normalidad una vez superadas las molestias de la semana pasada.

Sí parece segura la baja del centrocampista Marco Antonio, que se recupera de una lesión en el pie.

El volante Rodrigo Eduardo Costa Marinho, 'Rodriguinho', flamante fichaje del Bahía para esta temporada, ya está disponible, pero no podrá jugar ante Nacional porque no está inscrito para esta fase de la Sudamericana.

Está previsto que la delegación del Bahía llegue en la madrugada de este martes a Asunción, donde realizará un entrenamiento la víspera del partido que se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, a unos 17 kilómetros de la capital paraguaya.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram