FÚTBOL INGLATERRA

Guardiola: "Olvidaos de mis cambios; muchas veces han sido un desastre"

Guardiola: "Olvidaos de mis cambios; muchas veces han sido un desastre"
Guardiola: "Olvidaos de mis cambios, muchas veces han sido un desastre"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, restó importancia a los halagos que ha recibido por su planteamiento ante el Real Madrid, el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y dijo que "muchas veces ha sido un desastre".

 

"Creo que os equivocáis", dijo el técnico español. "La línea entre ganar y perder es muy fina. Olvidaos de mis cambios, muchas veces han sido un desastre. El miércoles funcionó, pero da igual", explicó.


"A veces no ganas porque el margen en esta competición es muy pequeño. Si Sergio Ramos despeja el balón y marcan el segundo, el entrenador del City hubiera sido un desastre y Zidane perfecto. Los pequeños detalles hacen la diferencia", añadió.


Los elogios los ha recibido Guardiola por meter a Raheem Sterling en la segunda parte para atacar el flanco de Dani Carvajal, el más débil durante el partido y por el que llegaron los dos tantos ingleses.


"Muchas veces he hecho un cambio y no ha funcionado", finalizó.


El Manchester City se llevó el triunfo por 1-2 del Bernabéu y afrontará la vuelta del próximo 17 de marzo con todo a favor para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram