Fabián, el rey del pase

24.03.2020 | 09:42
Fabián, el rey del pase.

El centrocampista del Nápoles, criado en las categorías inferiores del Real Betis, está destacando en la escuadra del sur de Italia. Es por ello que está suscitando el interés de varios de los clubes más destacados del Viejo Continente.

Hace unos días su agente confensó que "A corto plazo, está centrado en Nápoles. El equipo ha sufrido muchos cambios, Ancelotti incluido, y está viviendo un año complicado a nivel deportivo. ¿La renovación? La hemos dejado aparcada hace un tiempo ya hasta final de temporada. Obviamente, hay varios clubes importantes que han preguntado por él, por su situación, que vienen preguntando activamente por él, y de ello hemos informado al Nápoles, obviamente".

El Napoli sigue adulando a Fabián desde sus redes sociales. El último halago ha sido denominar al de Los Palacios como "El rey del pase, killo". Con mucha razón, ya que Fabián Ruiz es el futbolista que más pases ha completado en todo el campeonato italiano, concretamente 1488 pases.



Alrededor del figura de Fabián se prevee un verano muy convulso, los grandes clubes de Europa desean hacerse con sus servicios pero en el Napoli está De Laurentiis que no pondrá nada fáciles las negociaciones, consciente de que podría sacar una gran tajada por un futuro traspaso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal