FÚTBOL SELECCIÓN

Vilda mantiene un encuentro telemático con las capitanas

Vilda mantiene un encuentro telemático con las capitanas
Vilda mantiene un encuentro telemático con las capitanas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 2 abr (EFE).- El seleccionador español de fútbol, Jorge Vilda, mantuvo un encuentro telemático con las capitanas Amanda Sampedro, Irene Paredes, Jenni Hermoso y Virginia Torrecilla, con las que intercambió experiencias y consejos para afrontar con normalidad este período de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado, "el seleccionador nacional y las capitanas mantuvieron una charla telemática, la semana en la que estaba prevista dar la convocatoria para los próximos partidos".

Jorge Vilda intercambió con las futbolistas "experiencias y consejos para afrontar con la mayor normalidad posible este período". Las internacionales, por su parte, detallaron sus rutinas deportivas, sus planes de nutrición y sus aficiones en estos días. Recordaron asimismo la experiencia vivida en la She Believes Cup, el pasado mes de marzo en Estados Unidos, y mandaron un mensaje de ánimo.

A lo largo de la próxima semana, en la que La Roja debía estar concentrada, está previsto que el seleccionador nacional atienda a la prensa y que alguna jugadora responda a preguntas de los aficionados.

"Además, las internacionales darán a conocer otras habilidades desarrolladas en su faceta más personal", informó la RFEF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram