FÚTBOL SEGUNDA B

Marbella, sede del 18 al 26 de julio de fase andaluza de ascenso a Segunda B

Marbella, sede del 18 al 26 de julio de fase andaluza de ascenso a Segunda B
El Betis Deportivo ya sabe dónde y cuándo podrá lucha por el ascenso a Segunda B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La fase de ascenso exprés a Segunda división B de los grupos IX y X de Tercera, en la que participarán ocho equipos andaluces, se disputará los días 18, 19, 25 y 26 de julio en Marbella (Málaga), siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen, anunció la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).



Las eliminatorias, a partido único, de esta promoción se jugarán en dos instalaciones distintas, las del Marbella Football Center y el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, sede del equipo de Segunda B, según el acuerdo alcanzado entre la RFAF y la ciudad marbellí, precisó en un comunicado la Federación Andaluza.



Los emparejamientos de las semifinales correspondientes al Grupo IX de Tercera, a falta de confirmación oficial, serán Linares-Real Jaén, es decir, el primero contra el cuarto, y El Ejido 2012-Motril, en la que se medirán el segundo con el tercero.



En el Grupo X, los enfrentamientos, por ese mismo orden clasificatorio cuando se dio por finalizada la liga regular, son los siguientes: Betis Deportivo-Utrera y Ciudad de Lucena-Xerez Deportivo.



Los ganadores de cada semifinal se enfrentarán en la final por una plaza de ascenso a Segunda B en cada uno de los grupos.



La RFAF ha agradecido "encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella" y por los gestores de Marbella Football Center para que esta fase de ascenso a Segunda B pueda celebrarse en dichas fechas en sus instalaciones, "si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram