FÚTBOL MÁLAGA

Al Thani reitera que el administrador judicial "no es necesario" en el Málaga

Al Thani reitera que el administrador judicial "no es necesario" en el Málaga
Al Thani reitera que el administrador judicial "no es necesario"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El presidente del Málaga, el catarí Abdullah Al Thani, apartado de sus funciones por el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, afirmó este lunes que el administrador judicial del club, José María Muñoz, "no es necesario" y que desde el pasado 20 de febrero está actuando como un "administrador concursal".

El máximo accionista del Málaga insistió, en un comunicado, en "la transparencia" de su gestión y que después de tres meses de la entrada del administrador judicial al club malagueño "no se han encontrado evidencias, ni se van a encontrar" de lo que le acusan.


Además, indicó que pretende readmitir al 90% de los empleados del club que serán despedidos al realizarse un expediente de regulación de empleo (ERE), que afectará a medio centenar de trabajadores, porque "se trata de un ERE totalmente innecesario e inapropiado".


La jueza que lleva el caso requirió el pasado miércoles a la familia Al Thani a que aportara en el plazo de cinco días un calendario de devolución de los préstamos vencidos, solicitados hace años al Málaga, por un importe de cinco millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram