FÚTBOL MÉXICO

El Monterrey, campeón de México, anuncia regreso del guardameta Hugo González

El Monterrey, campeón de México, anuncia regreso del guardameta Hugo González
El Monterrey, campeón de México, anuncia regreso del guardameta Hugo González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Monterrey (México), 3 jun (EFE).- Los Rayados de Monterrey, campeones del fútbol mexicano, confirmaron este miércoles el regreso a la institución del guardameta Hugo González, quien volverá a vestir la camiseta del equipo a partir del torneo Apertura 2020.

"Bienvenido al Club de Fútbol Monterrey Hugo González, a defender con orgullo el arco Rayado", escribió la institución en su cuenta de twitter.

González, de 29 años, es uno de los porteros mexicanos más seguros a día de hoy, que jugó con el Monterrey en 2017 y 2018, pero fue prestado al Necaxa en un intercambio con el argentino Marcelo Barovero, quien emigró la semana pasada al Burgos de la segunda división de España.

La llegada del jugador a Monterrey estaba cantada luego de que se anunció la salida de Barovero y el término del préstamo de González en el Necaxa, anunciado el pasado miércoles.

El guardameta debutó en el fútbol mexicano en el Clausura 2012 con el América, con el que estuvo hasta 2016 para luego firmar con los Rayados.

En el América, González ganó dos títulos de liga y dos campeonatos de la Concacaf y en el Monterrey fue parte del equipo finalista del torneo Apertura 2017.

Después de ganar el título del Apertura 2019, el Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed fue el peor equipo del torneo Clausura 2020 con 5 empates y 5 derrotas en 10 partidos.

Parte de los problemas del equipo en el campeonato estuvo relacionada con su pobre defensa, con 17 goles recibidos en 10 encuentros, la cuarta peor cifra de la temporada, lo cual tratará de enmendar Mohamed para el próximo campeonato en el que González reaparecerá como titular en la portería.

Hugo fue el segundo guardameta de mejor rendimiento en la pasada temporada del fútbol mexicano, lo cual tratará de confirmar en un cuadro poderoso como el Monterrey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram