Bartra y Suso, en la campaña de LaLiga que celebra la vuelta del fútbol

Bartra y Suso, en la campaña de LaLiga que celebra la vuelta del fútbol
Suárez, Griezmann, Oblak, Bartra y Suso en la campaña de LaLiga que celebra la vuelta. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jugadores de LaLiga Santander como Luis Suárez, Antoine Griezmann y Jan Oblak se han sumado a la campaña de LaLiga para celebrar el regreso de la competición, en la que el derbi sevillano que abrirá la jornada 28 en el Sánchez Pizjuán tiene un papel protagonista con el bético Marc Bartra y el sevillista Suso.

En colaboración con su patrocinador oficial, PUMA, la iniciativa quiere transmitir que la vuelta de la competición no sólo es importante para LaLiga y sus clubes, sino también para los millones de aficionados que la siguen en todo el mundo, así como para la industria del deporte en general, informó LaLiga.

Por ello, en un vídeo se verá cómo los jugadores citados y otros se pasan el balón por nueve países distintos hasta llegar a España, donde el jueves 11 se abrirá la jornada 28 con el Sevilla-Betis a las 22.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

La campaña #LaLigaBouncesBack cuenta también con la participación de los embajadores de la competición Diego Forlán, Fernando Morientes y Christian Karembeu y en ella, en representación del público internacional de LaLiga, el balón se mueve por Estados Unidos, México, Singapur, Sudáfrica, Japón, Australia, Indonesia y Filipinas.

"Más de 2.700 millones de personas en 183 países siguen LaLiga cada año. Esta iniciativa con PUMA destaca la naturaleza global de nuestra competición y las expectativas generadas no sólo en España, sino mucho más allá, según nos vamos preparando para regresar. Queremos compartir este momento con todos nuestros seguidores y con nuestros socios a nivel global" dijo Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram