FÚTBOL LALIGA

LaLiga celebra la vuelta del fútbol a los bares a través de LaLigaTV

LaLiga celebra la vuelta del fútbol a los bares a través de LaLigaTV
LaLiga celebra la vuelta del fútbol a los bares a través de LaLigaTV
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 5 jun. (EFE).- LaLiga celebró la vuelta de la competición también a los bares desde el próximo día 11 a través de LaLigaTV Bar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos operado por Mediapro, con el objetivo de dinamizar una de las actividades más afectadas por la pandemia.

Según un estudio de LaLiga y Mediapro, el fútbol atrae cada temporada a más de 15 millones de aficionados a locales públicos, de los que casi seis millones lo hacen con asiduidad, con un perfil mayoritariamente joven, y motivados por el ambiente, indicó la patronal.

También destacó la coincidencia del proceso de desescalada, en el que bares y restaurantes han reabierto, con la reanudación de LaLiga, que permitirá seguir desde estos locales los 232 partidos con las jornadas decisivas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que se disputarán todos los días.

La campaña para invitar a seguir el fútbol en terrazas o locales de hostelería ha elegido el mensaje #SalimosARemontar y se ha elaborado con piezas audiovisuales que protagonizan trabajadores y clientes del sector.

LaLiga también anunció que ofrecerá´ a los locales que tengan contratado el canal ventajas derivadas de las emisiones de fútbol en sus establecimientos y el uso de la aplicación gratuita Futbar para sus clientes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram