FÚTBOL MÁLAGA

Al Thani presenta el calendario de pagos que le solicitó el Juzgado

Al Thani presenta el calendario de pagos que le solicitó el Juzgado
Al Thani presenta el calendario de pagos que le solicitó el Juzgado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 5 jun (EFE).- El catarí Abdullah Al Thani, presidente del Málaga pero apartado de la gestión por orden judicial, presentó este viernes un calendario de pagos que tenían contraídos el club y que le requirió hace unos días la magistrada del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga.

Estos pagos serán de unos treinta mil euros mensuales, con los que se devolverá los préstamos solicitados por el club por una cantidad de cinco millones de euros, y ellos llevan además una garantía hipotecaria sobre un inmueble, informaron a Efe fuentes de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Málaga.

La representación letrada de la familia Al Thani ha manifestado, por su parte, que "es la voluntad de los señores Al Thani aprovechar el requerimiento del Juzgado" para, además de presentar el calendario de pagos, garantizar "la devolución de los préstamos objeto de investigación a través de una garantía hipotecaria".

Según la defensa de Al Thani, la citada cantidad "cubre sobradamente el total de los préstamos a los que hace referencia el administrador judicial (del club)" en su plan de viabilidad.

También ha adjuntado un estudio pericial del inmueble que presenta como garantía Al Thani -de unos seis millones de euros de valoración- y que se encuentra ubicado en Doha.

El Málaga fue intervenido el pasado 20 de febrero y la Jueza designó un administrador judicial por espacio de seis meses prorrogables.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram