FÚTBOL RUSIA

El Dinamo jugará contra el Sochi pese a los positivos por COVID-19 en el equipo

El Dinamo jugará contra el Sochi pese a los positivos por COVID-19 en el equipo
El Dinamo jugará contra el Sochi pese a los positivos por COVID-19 en el equipo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Dinamo de Moscú disputará mañana un partido de la liga rusa con el primer equipo contra el Sochi, pese a haber registrado tres positivos por coronavirus hace diez días, informaron hoy el club y la Liga de Primera División de Rusia (RPL).

La autorización para celebrar el encuentro fue recibida del órgano sanitario ruso, Rospotrebnadzor, que ya permitió al Dinamo participar en el derbi moscovita contra el CSKA el pasado fin de semana, tras otorgarle un permiso especial.


"El departamento de Rospotrebnadzor en la región de Moscú ha autorizado el partido de ida del Dinamo contra el Sochi en el que podrán jugar aquellos futbolistas que han dado negativo en 10 pruebas (por coronavirus) tomadas entre el 21 y el 29 de junio", señaló la Liga rusa en la nota.


Antes del partido contra el CSKA, que acabó en empate, el Dinamo informó de que la plantilla del equipo guarda aislamiento en su base tras la detección de tres positivos, periodo en el que el resto de los futbolistas son sometidos a test de COVID-19 a diario.


Previamente, tres positivos en el equipo moscovita obligaron a aplazar su encuentro con el Krasnodar, fijado inicialmente para el 21 de junio.


La liga rusa reanudó los partidos el pasado 19 de junio tras un parón de tres meses por la pandemia del coronavirus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram