FÚTBOL ESPAÑA

La mexicana Kenti Robles finaliza su etapa en el Atlético de Madrid

La mexicana Kenti Robles finaliza su etapa en el Atlético de Madrid
La mexicana Kenti Robles finaliza su etapa en el Atlético de Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 30 jun (EFE).- La mexicana Kenti Robles rechazó la oferta de renovación del Atlético de Madrid y no continuará la próxima temporada en el conjunto colchonero, según anunció este martes el actual subcampeón de la Primera División española.

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid confirmó que cinco de sus jugadoras se desvincularán del equipo al término de sus contratos este 30 de junio. Entre ellas está la lateral Kenti Robles.

La mexicana ingresó en la disciplina colchonera en el año 2015, procedente del Espanyol, y contribuyó de manera decisiva a la mejor etapa deportiva del Atlético de Madrid. Como rojiblanca ganó la Copa de la Reina de 2016 y los títulos ligueros de 2017, 2018 y 2019.

Además de Kenti Robles, dejarán el Atlético de Madrid la guardameta española Lola Gallardo y la portera neerlandesa Sari van Veenendaal, quienes también concluían contrato y rechazaron la propuesta de renovación.

"Los contratos de Olga García y Caro Arias también expiraban y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña", explicó el club.

"Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva", concluye el comunicado del Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram