FÚTBOL SELECCIÓN

Rakuten TV estrena un documental sobre la victoria de España en el Mundial

Rakuten TV estrena un documental sobre la victoria de España en el Mundial
Rakuten TV estrena un documental sobre la victoria de España en el Mundial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 30 jun (EFE).- La plataforma digital Rakuten TV anunció este martes el estreno de su última producción original, 'Los secretos de La Roja - Campeones del Mundo', un documental que que relata el camino de la selección española en su victoria en el Mundial de Sudáfrica, del cual se cumplen 10 años este verano.

El documental, ideado por Sports&Life y producido en colaboración con el Grupo Secuoya, se estrenará el 9 de julio en la sección "FREE" de la plataforma, de modo que estará disponible gratis en los 42 países que opera Rakuten TV.

'Los secretos de La Roja - Campeones del Mundo' ofrecerá un enfoque diferente de la experiencia mundialista de la selección a través de los testimonios de sus protagonistas, entre los que están incluidos Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa, Xavi Hernández o Vicente del Bosque, entre otros.

La directora de contenidos de Rakuten TV Europa, Teresa López, se mostró entusiasmada con el resultado del proyecto y aseguró que los aficionados del fútbol disfrutarán mucho del documental.

"El Mundial de Sudáfrica fue un hito, un antes y un después para la historia del fútbol español. En Rakuten TV hemos querido rendir un homenaje al equipo que llevó a cabo esta hazaña; los jugadores, el entrenador y todos los que de alguna manera contribuyeron a este momento histórico para España", aseguró López en un comunicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram