FÚTBOL SANCIONES

Kounde, Valjent, Budimir y Roque Mesa, un partido de sanción

Kounde, Valjent, Budimir y Roque Mesa, un partido de sanción
Kounde, Valjent, Budimir y Roque Mesa, un partido de sanción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 1 jul (EFE).- El francés Jules Kounde (Sevilla), el eslovaco Martin Valjent, el croata Ante Budimir (Mallorca) y Roque Mesa (Leganés) han sido sancionados con un encuentro de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Los cuatro se perderán el próximo encuentro de LaLiga Santander por acumulación de amonestaciones tras haber visto cartulina amarilla en los encuentros del martes, en el que el Sevilla se enfrentó al Leganés y el Mallorca al Celta.

Kounde había jugado todos los partidos en el conjunto hispalense desde la reanudación del torneo tras el parón por la pandemia del coronavirus y no podrá estar el lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Eibar en el encuentro que cerrará la trigésima cuarta jornada.

Valjent y Budimir también han participado en todos los choques jugados por el conjunto de Vicente Moreno desde la vuelta de LaLiga y en su caso se perderán el viernes la visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, mientras que Roque Mesa no podrá estar el domingo en el RCDE Stadium contra el Espanyol en el duelo entre los dos últimos.

Respecto a LaLiga SmartBank, el francés Yann Bodiger, jugador del Cádiz, líder, ha sido sancionado también con un partido por acumulación de amonestaciones y no podrá jugar el sábado contra el Oviedo en el Ramón de Carranza.

Mientras tanto, Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario RFEF tras ser expulsado en el partido contra el Tenerife.

Según el acta arbitral, tuvo que dejar el banquillo por "dirigirse de forma ostensible, a viva voz, con los brazos en alto, desde su área técnica y de forma reiterada después de haber sido previamente advertido en los siguientes términos: !No lo ves, pero es que no lo ves!".

Carlos Lariño, doctor del conjunto deportivista, ha sido suspendido por cuarto partidos tras ser expulsado y "protestar de forma ostensible, a viva voz, con los brazos en alto desde su área técnica y reiteradamente después de haber sido previamente advertido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram