FÚTBOL PORTUGAL

El Belenenses se queda sin porteros suplentes por la Covid-19

El Belenenses se queda sin porteros suplentes por la Covid-19
El Belenenses se queda si porteros suplentes por la Covid-19
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El equipo del Belenenses se ha quedado sólo con un portero en su plantilla, después de que el "tercer" guardameta, João Monteiro, diera positivo de Covid en las últimas horas, por lo que su compañero André Moreira, ex del Atlético de Madrid, también ha sido aislado por prevención, aunque dio negativo.

La dirección del club portugués, que no reveló el nombre del positivo de forma tácita aunque dejó entrever que se trataba de João Monteiro, como revelan este lunes los rotativos portugueses, ha avanzado que el único portero que tienen ahora en plantilla es Hervé Koffi, cedido por el Lille francés hasta final de temporada.

De hecho, en el encuentro que disputaron ayer por la noche contra el Oporto ninguno de los dos porteros fue convocado.

Monteiro, de 19 años, dio positivo en las últimas horas y la Dirección General de Salud (DGS) de Portugal informó al club de que André Moreira tendrá que permanecer aislado a pesar de haber dado negativo, debido a que habría compartido espacio con el guardameta contagiado.

De esta manera, el club que dirige Petit solicitará a la Liga lusa la inclusión de un nuevo portero para afrontar los cuatro partidos que restan.

El Belenenses tiene 31 puntos, cuatro más que el Portimonense, conjunto que marca la primera posición de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram