FÚTBOL CELTA-ATLÉTICO MADRID

El Atlético recupera a Felipe a un día de enfrentarse al Celta

El Atlético recupera a Felipe a un día de enfrentarse al Celta
El Atlético recupera a Felipe a un día de enfrentarse al Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 6 jul (EFE).- El Atlético de Madrid recuperó al central portugués Felipe Monteiro, baja por precaución en el último partido contra el Mallorca, en el último entrenamiento de cara al encuentro de este martes contra el Celta de Vigo (22.00 horas, -2 GMT), en el que no estarán Joao Félix por lesión ni Diego Costa por sanción.

El central brasileño se quedó fuera de la convocatoria contra el conjunto balear el viernes por precaución, después de haber jugado la jornada anterior ante el Barcelona su primer partido desde la reanudación del campeonato, pero este lunes volvió a entrenar con el grupo y apunta a Vigo.

No estará en Balaídos el portugués Joao Félix, que arrastraba un golpe en el tobillo desde el partido contra el Alavés, del que se resintió también el viernes ante el Mallorca y que finalmente ha revelado un edema óseo de origen traumático que le obligará a descansar.

Tampoco participó del entrenamiento de hoy el central Mario Hermoso, ausente también por precaución ante el Mallorca, que tuvo este lunes sesión de trabajo alternativo y es duda para la convocatoria para viajar a tierras gallegas.

Diego Costa, sancionado para el partido de mañana tras haber visto su quinta amarilla contra el Mallorca, tampoco se ejercitó junto a sus compañeros, mientras que el lateral croata Sime Vrsaljko continúa al margen por sus problemas de rodilla, que le han impedido disputar ni un solo minuto en la reanudación del campeonato tras la pandemia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram