FÚTBOL ITALIA

Ribéry sufre un robo en su casa mientras disputaba un partido

Ribéry sufre un robo en su casa mientras disputaba un partido
Ribéry sufre un robo en su casa mientras disputaba un partido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 6 jul (EFE).- Franck Ribéry, futbolista francés del Fiorentina, informó este lunes a través de su cuenta personal de Instagram de que fue objeto de un robo en su casa mientras disputaba un partido ante el Parma correspondiente a la Liga italiana.

El jugador del cuadro transalpino mostró un vídeo en el que se podía ver el desorden de su vivienda particular tras el robo y publicó un mensaje en el que aseguró sentirse conmocionado por los hechos.

"Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada importante. Lo que me sorprendió fue la sensación de ser vulnerable. Gracias a Dios, mi mujer y mis hijos están a salvo en Múnich, pero... ¿cómo puedo estar tranquilo aquí hoy después de esto? Mi familia está por encima de todo y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar", afirmó.

Ribery firmó el pasado verano por la Fiorentina después de formar parte del Bayern Múnich a lo largo de once temporadas.

"Sigo jugando porque es mi pasión. Pero, pasión o no, el bienestar de mi familia es más importante que cualquier otra cosa y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar", culminó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram