FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Simeone, pendiente de Giménez, Carrasco y Joao a dos días del Betis

Simeone, pendiente de Giménez, Carrasco y Joao a dos días del Betis
Simeone, pendiente de Giménez y Joao; Oblak y Costa, sesión individualizada - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos para preparar su asalto definitivo a la clasificación para la Liga de Campeones contra el Betis, pendiente de José María Giménez, con un "golpe" ante el Celta, y Joao Félix, con un edema óseo en el tobillo y ambos al margen en la sesión matutina, en la que tanto Jan Oblak como Diego Costa tuvieron trabajo individualizado y en la que tampoco participó Yannick Carrasco.

El central uruguayo se torció el tobillo izquierdo en un salto en el tramo final del encuentro contra el conjunto celeste, salió cojeando del terreno de juego, sin bota ni media, cuando terminó el partido y este jueves, en la vuelta a los entrenamientos, se ejercitó aparte para su puesta a punto. Aunque no es una dolencia que revista gravedad, es duda contra el Betis.

También Joao Félix, aquejado de un edema óseo en un tobillo y que fue baja en el último choque ante el Celta de Vigo, y Mario Hermoso, que ya ultima su puesta a punto de unas molestias que le apartaron de los dos últimos duelos contra el Mallorca y el Celta. El central madrileño trabajó al margen de sus compañeros sobre el césped y con balón.

Ninguno de los tres, por tanto, se entrenó con el grupo, como tampoco Sime Vrsaljko, que continúa con su recuperación de la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo y que se perderá este sábado su noveno partido consecutivo.

Tampoco se entrenaron al ritmo de sus compañeros ni Jan Oblak ni Diego Costa -ambos con una sesión individualizada- ni Yannick Carrasco, que aún está un poco débil del cuadro digestivo que le impidió jugar en Vigo, pero los tres estarán listos contra el Betis. Incluso, lo normal es que los tres se sumen ya este viernes al trabajo con el grupo para ultimar la preparación para el partido del sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram