FÚTBOL INGLATERRA

El Tottenham aburre y se aleja de Europa

El Tottenham aburre y se aleja de Europa
El Tottenham aburre y se aleja de Europa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 9 jul. (EFE).- El Tottenham Hotspur no pasó del empate a cero ante el Bournemouth en un soporífero partido que hace que las esperanzas de los 'Spurs' por estar en Europa se empiecen a desvanecer.

Los de José Mourinho no estarán contentos con la actuación arbitral, después de que en el minuto 4 pidiesen un discutible penalti sobre Harry Kane.

El delantero inglés se llevó un claro empujón dentro del área en un córner que ni el colegiado ni el VAR vieron.

A partir de ahí, la nada. El Bournemouth, prácticamente desahuciado, se dedicó a defenderse y el Tottenham llegaba y conseguía saques de esquina, pero era incapaz de perforar la meta de los 'Cherries'.

Pese a contar arriba con Kane, Heung-min Son, Lucas Moura y Erik Lamela, el Tottenham apenas creó peligro y se marchó del Vitality Stadium con un empate que empantana sus posibilidades de estar en Europa la próxima temporada.

Pudo ser peor para los de Mourinho, pero el VAR acudió a su rescate para anular un tanto de chilena a Callum Wilson, por mano en un rebote de Joshua King en los últimos instantes de partido.

La Liga de Campeones es ya una utopía, con los londinenses a diez puntos del Leicester City, cuarto de la tabla, con cuatro jornadas por jugarse, por lo que les queda centrarse en la Liga Europa. Los 'Spurs' están a tres puntos del Wolverhampton Wanderers, que marcha sexto.

El Bournemouth aún tiene esperanzas de salvarse y es decimoctavo, con un punto de ventaja respecto al Aston Villa y tres por debajo del Watford.

En el otro partido de la tarde en Inglaterra, el Southampton firmó un empate a uno en el campo del Everton, en el que lo más destacado fue el tanto de Danny Ings, que ya suma 19 esta temporada en la Premier League, lo que le sitúa a tres del Bota de Oro actual, Jamie Vardy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram