FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Costa, Hermoso, Carrasco y Oblak se reincorporan al trabajo con el grupo

Costa, Hermoso, Carrasco y Oblak se reincorporan al trabajo con el grupo
Costa, Hermoso, Carrasco y Oblak se reincorporan al trabajo con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 10 jul (EFE).- El Atlético de Madrid ultimó este viernes su preparación para el partido contra el Betis en el estadio Wanda Metropolitano con Diego Costa, Jan Oblak, Mario Hermoso y Yannick Carrasco listos para el encuentro de este sábado y con las bajas por lesión de José María Giménez, Joao Félix y Sime Vrsaljko, que continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias.

Los cuatro se reincorporaron este viernes al trabajo con el grupo: Diego Costa y Jan Oblak, tras la sesión individualizada del jueves y en el caso del atacante hispano-brasileño disponible para Diego Simeone después de un choque de baja por sanción ante el Celta de Vigo; Yannick Carrasco, ya restablecido del cuadro digéstivo que le apartó de la visita a Balaídos; y Mario Hermoso, ya recuperado de las molestias que le han dejado fuera de los dos últimos encuentros.

Y los cuatro están a disposición del técnico para el partido de este sábado, en el que Simeone mantendrá las bajas de Sime Vrsaljko, fuera de los últimos ocho duelos por la artroscopia a la que fue sometido el pasado 25 de mayo, y Joao Félix, que ya no jugó en Vigo debido a un edema óseo en el tobillo.

A ellos se sumará en la lista de ausencias para este sábado Giménez, que sufrió una torcedura de tobillo en el último compromiso frente al Celta. Ninguno de los tres participó en la sesión de este viernes, según las imágenes facilitadas por el club, ni se prevé su entrada en la convocatoria para el encuentro, que será ofrecida el mismo sábado a mediodía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram