FÚTBOL BRASIL

El marfileño Salomon Kalou ficha por el Botafogo

El marfileño Salomon Kalou ficha por el Botafogo
El marfileño Salomon Kalou ficha por el Botafogo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Botafogo anunció este jueves la contratación del delantero marfileño Salomon Kalou, quien llega al club brasileño procedente del Hertha de Berlín y con un contrato hasta finales del próximo año.

Kalou, de 34 años, comenzó su carrera en Europa en el Feyernoord holandés y fue campeón de la Liga de Campeones de Europa de 2012 con el Chelsea.

Posteriormente, pasó por el Lille francés y en 2014 fichó por el Hertha alemán, donde tuvo una modesta campaña en la que apenas tocó el balón.

Después de varios intentos por otros jugadores africanos de renombre, como el ex Real Madrid Yaya Touré u Obi Mikel, el Botafogo acabó contratando a Kalou.

El marfileño, cuya llegada a Brasil esta prevista la próxima semana, compartirá vestuario con el centrocampista japonés Keisuke Honda, quien fue fichado por el club carioca a comienzos de este año.

Ambos estarán a las órdenes del técnico Paulo César Autuori de cara al comienzo del Campeonato Carioca, el cual está previsto que se reanude el próximo 9 de agosto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram