FÚTBOL INGLATERRA

Pogba y Fernandes elevan a un Manchester United de Champions

Pogba y Fernandes elevan a un Manchester United de Champions
Pogba y Fernandes elevan a un Manchester United de Champions
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 9 jul (EFE).- La sociedad entre Paul Pogba y Bruno Fernandes ya es la mayor alegría del Manchester United en mucho tiempo. El francés y el portugués marcaron en el triunfo ante el Aston Villa (0-3) que deja a los 'Diablos Rojos' a las puertas de la Liga de Campeones.

El conjunto rojo de Mánchester pasó por encima del Villa y recorta puntos al Leicester City en la lucha por el cuarto lugar, después de que este no pasara del empate ante el Arsenal.

Los hombre de Ole Gunnar Solskjaer volvieron a hacer una actuación sólida y digna del equipo grande que antaño fue el United.

Aunque su triunfo nació de una acción dudosa, la contundencia con la que lo refrendaron fue magistral. A los 27 minutos de partido, el colegaido pitó un penalti sobre Fernandes al hacer una ruleta dentro del área, aunque en las repeticiones parecía que había sido el portugués el que había pisado al defensa.

Lo convirtió el luso y antes del descanso Mason Greenwood puso el 0-2 en el marcador con un disparo seco desde la frontal ante el que quizás pudo hacer algo más Pepe Reina.

David de Gea, en el partido que le convierte en el extranjero con más partidos en la historia del club, superando a Peter Schmeichel, apenas tuvo trabajo, más allá de un disparo al palo de Trezeguet en la primera parte.

Pogba se unió a la cuenta goleadora con un disparo desde la frontal pegado al palo de Reina y cuya asistencia se anotó Fernandes.

El francés no anotaba en Premier League desde el pasado 17 de abril.

El United se coloca quinto con esta victoria pisándole los talones al Leicester, que solo le saca un punto.

El Villa, por su parte, está más cerca de descender al Championship y es penúltimo en la tabla con 27 puntos, a cuatro de la salvación con cuatro partidos por delante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram