FÚTBOL SANCIONES

Dos partidos de sanción a Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

12.07.2020 | 21:06
Dos partidos de sanción a Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

Madrid, 12 jun (EFE).- Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con dos partidos de suspensión.


Mario Hermoso fue expulsado este sábado en el partido de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander por hacer una falta dura al bético Loren Morón. El colegiado José Luis González González reflejó en el acta que la roja directa se produjo por "realizar una entrada por detrás sobre un adversario con uso excesivo de fuerza, sin posibilidad de jugar el balón".


Competición le impone dicha sanción en aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario. Mario Hermoso, a no ser que recurra el Atlético y prospere, se perderá los dos últimos partidos de la temporada liguera.


Por otro lado, Rubén Alcaraz, centrocampista del Valladolid, ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.


En cuanto a los partidos de Segunda disputados el sábado, Matheus Barrozo Rodrigues ha sido también suspendido un partido por acumulación de tarjetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal