FÚTBOL INGLATERRA

El Southampton le quita dos puntos al Manchester United en el tiempo añadido

El Southampton le quita dos puntos al Manchester United en el tiempo añadido
El Southampton le quita dos puntos al Manchester United en el tiempo añadido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 13 jul (EFE).- El Manchester United se encontró con una desagradable sorpresa en la visita del Southampton a Old Trafford y dio un paso atrás en la búsqueda de la Liga de Campeones al empatar contra los 'Saints' (2-2).

Los 'Diablos Rojos' pagaron en el tiempo añadido no haber cerrado el partido antes y se quedan a las puertas de entrar en zona 'Champions' a falta de tres jornadas.

El United comenzó mal el encuentro por un error de Paul Pogba, al que Danny Ings le quitó el esférico y la jugada acabó con un remate de Stuart Armstrong que inauguró el marcador.

Se le podía complicar el partido al United, pero respondió a la presión muy rápido.

Primero Martial cedió desde el suelo la pelota a Marcus Rashford para que empatase con la pierna izquierda y unos minutos después el propio Martial penetró en el área, se fue hacia el interior y firmó un disparo fuerte que significó el 2-1.

El United pudo hacer más goles, sobre todo por medio de Rashford, que falló alguna ocasión muy clara, pero se relajó bastante en la segunda parte y se dejó ir ante un Southampton que no tiene nada en juego ya y que apenas puso en peligro la meta de David de Gea hasta la llegada del tiempo de prolongación.

En un córner aislado, un jugador del Southampton peinó el balón en el primer palo y Michael Obafemi, en el segundo, lo empujó y rubricó el 2-2 definitivo.

Este empate frena las aspiraciones de Liga de Campeones del United, que se queda quinto, con 59 puntos, los mismos que el Leicester City y uno menos que el Chelsea a falta de tres jornadas.

Los de Ole Gunnar Solkjaer jugarán ante Crystal Palace, West Ham United y Leicester City para terminar el campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram