FÚTBOL MÁLAGA

Lombán: "Nos queda muy poquito ya, es el último esfuerzo"

Lombán: "Nos queda muy poquito ya, es el último esfuerzo"
Lombán: "Nos queda muy poquito ya, es el último esfuerzo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Málaga, 14 jul (EFE).- El defensa del Málaga David Lombán afirmó este martes, sobre las opciones de su equipo de conseguir la permanencia, que les queda "muy poquito ya" porque "es el último esfuerzo" y saben que lo tienen "muy cerquita".

"Siendo conscientes de que todavía falta, y con humildad y respeto a la competición e intentar finiquitarlo en casa", añadió.

Lombán, en declaraciones facilitadas por el club, indicó que el partido del vienes ante el Alcorcón (21.00 h) en La Rosaleda lo deben ganar: "Aunque sea una final, llevamos afrontándolas desde la jornada uno. La única misión es ganar el partido, no hay más, hay que ganar sí o sí".

El Málaga se juega el descanso contra el conjunto madrileño, que todavía tiene opciones de clasificarse para la fase de ascenso a LaLiga Santander, por lo que el zaguero asturiano precisó: "Lo que tenemos que hacer es ganar y no pensar más allá".

El conjunto malagueño cuenta con 49 puntos y se encuentra a tres del Lugo, que es el primer equipo en posición de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram