FÚTBOL RAYO

El Rayo planifica su próxima temporada sin Paco Jémez

El Rayo planifica su próxima temporada sin Paco Jémez
El Rayo planifica su próxima temporada sin Paco Jémez - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Después de que su "queja formal" para repetir la última jornada de Liga no prosperara, el Rayo Vallecano ha comenzado a planificar su próxima temporada, para la que contará con un nuevo inquilino en el banquillo, puesto que el club trabaja en un recambio para Paco Jémez, al que no renovarán el contrato.

La prioridad del club que dirige Raúl Martín Presa es intentar montar un proyecto nuevo con un único objetivo, regresar a Primera, categoría de la que se despidió por última vez en 2019.

Para la última temporada había muchas expectativas puestas e incluso al inicio de la campaña Paco Jémez aseguró públicamente que con esa plantilla se debía "aspirar a lo máximo". Al final, los resultados deportivos no fueron buenos, el ascenso directo se alejó desde el inicio y los asuntos extradeportivos marcaron la campaña.

Ahora, el objetivo del director deportivo, David Cobeño, y del presidente, Raúl Martín Presa, es iniciar una nueva etapa con un nuevo entrenador al frente.

De esta forma, el Rayo pondrá punto y final a la segunda etapa de Paco Jémez en el club, del que además sale sin mantener ninguna relación con el presidente Raúl Martín Presa.

Según ha podido saber EFE de fuentes del club la lista que se maneja para sustituir a Paco Jémez es larga y en ella han llegado a figurar hasta diez nombres. Uno de ellos, que era Fran Fernández, ya ha fichado por el Tenerife, y otro, Jon Pérez Bolo, tiene contrato con la Ponferradina. Andoni Iraola y Juan Ramón López Muñiz, ambos sin equipo, también forman parte de una lista que es más amplía.

Con la mente puesta en el 12 de septiembre, fecha prevista para el inicio de Liga, el Rayo trabaja con la idea de realizar una pretemporada de unas cuatro semanas, por lo que la intención es regresar a mediados de agosto, aunque aún no hay día concreto para la vuelta al trabajo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram